Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2018

Conceptos básicos Microsoft PowerShell

  Microsoft PowerShell es un potente shell de línea de comandos y lenguaje de scripting que fue diseñado para brindar a los profesionales de TI una forma fácil de organizar y automatizar tareas comunes. Cuando se combina con otras herramientas de Windows, PowerShell puede ayudar a los departamentos de TI a establecer de manera uniforme los permisos de los usuarios, aplicar objetos de directiva de grupo, aprovisionar nuevas máquinas y más.
Los conceptos básicos: Get-Help, Get-Module y Get-Command
El primer y más básico cmdlet que todo administrador de sistemas debería saber es Get-Help. Según el experto en PowerShell, Thomas Lee, conocido en la comunidad de Spiceworks como tfl, Get-Help es una de las herramientas más útiles en PowerShell para profesionales de TI de cualquier nivel de habilidad. "Es vital poder usar el descubrimiento integrado en PowerShell, como Get-Help, para aprender más sobre cómo usar los cmdlets y funciones de PowerShell", dice Lee. Con el comando Get-Help, Microsoft esencialmente ha incorporado un diccionario completo de comandos y cmdlets en PowerShell.
Microsoft proporciona en PowerShell. Lee señala Get-Module y Get-Command, dos comandos que ayudan a importar módulos y recuperar todos los comandos, alias, funciones, flujos de trabajo, filtros y scripts.

Fuente de información y enlace: Spiceworks.com

                                                     
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYBx7jFf4pRKNgMFdqfktpMW5Wph268ZL5EU0ck37CbkCybNY7ZYTBetFjXqSOWIoAN5S9q-a9Rl3F0ovoWNYoNnnPfTG-cC8LbGIUyLV6r4rO8uqin42TW9khTJv0nm43F7uSsJ6yEchi/s1600/th.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario