Los usuarios de PC no tenían absolutamente ninguna manera de resolver los problemas de la aplicación Store durante los primeros días de Windows 10. Afortunadamente, ahora tenemos múltiples opciones para solucionar los problemas de la aplicación Store, ya que ahora podemos restablecer la aplicación Store o reinstalar la aplicación Store a través de PowerShell.
Reinstalando la aplicación de la Tienda en Windows 10
En esta guía, veremos cómo reinstalar la aplicación de la Tienda a través de Configuración en Windows 10.
Paso 1: navegue a la aplicación Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características.
Paso 2: Ahora verás todas las aplicaciones instaladas. Desplácese hacia abajo en la lista para ver la entrada de Microsoft Store.
Paso 3: Haga clic en la entrada de Microsoft Store para revelar el enlace de Opciones avanzadas. Haga clic en el enlace de opciones avanzadas.
Paso 4: Desplácese hasta la sección Restablecer. Como puede ver en la sección Restablecer dice que "si esta aplicación no funciona correctamente, restablézcala. Esta aplicación se reinstalará y volverá a su configuración predeterminada. Sus documentos no se verán afectados ".
Haga clic en el botón Restablecer. Cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic nuevamente en el botón Restablecer para volver a instalar la aplicación de la Tienda.
Fuente de información: INTO WINDOWS
No hay comentarios:
Publicar un comentario