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viernes, 21 de diciembre de 2018

Windows 10 Luz nocturna no funciona o no se enciende

  Windows 10 Luz nocturna es una gran característica que ayuda a los consumidores a usar su computadora por más tiempo. Hace que la pantalla se vuelva más cálida, lo que es especialmente útil cuando se trabaja en la oscuridad o por la noche. Dicho esto, si por alguna razón ves que Night Light no está funcionando, no se enciende o está en gris, entonces aquí es cómo puedes solucionar este problema.
Windows 10 Night Light no funciona

Dado que esta es una función que depende de los gráficos, es mejor instalar la última versión de la tarjeta gráfica que tiene en su computadora. Puede descargar el controlador más reciente del sitio web de OEM o usar las utilidades de gráficos del OEM para actualizar su controlador de gráficos.
La luz nocturna no se enciende a la hora programada

La configuración automática de la luz depende de dos cosas: la ubicación y la configuración del reloj. Esto suele suceder cuando te quedas en una región mientras trabajas para otra región.
Cambiar la configuración del tiempo:
Vaya a Configuración > Hora e idioma > Fecha y hora
Alternar a automático para la fecha y la hora. En caso de que ya esté encendido, apáguelo y configúrelo en su zona horaria.

Escoger localización:
Vaya a Configuración > Configuración de privacidad > Activar ubicación
Reinicia tu computadora.
Esto asegurará que la luz nocturna se encienda / apague a la hora programada.
El modo de luz nocturna no cambia

Esto es raro, pero en caso de que el modo de luz nocturna esté bloqueado en estado Encendido o Apagado, esto es lo que puede hacer.
Presiona la tecla de Windows para iniciar el Menú de Inicio.
Haga clic en la imagen de su perfil y seleccione Cerrar sesión.
Reinicie y vuelva a iniciar sesión.
Esto solucionará cualquier configuración que se atasque con su cuenta.

Luz nocturna alternada en gris
Abra el Editor del Registro escribiendo "regedit" en el indicador de Ejecutar y navegue a la siguiente clave:


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Windows\CurrentVersion\CloudStore\Store\Cache\DefaultAccount
Expanda la carpeta de registro DefaultAccount y luego elimine las dos subcarpetas:

    $$windows.data.bluelightreduction.bluelightreductionstate
    $$windows.data.bluelightreduction.settings


Cierre Regedit, y salga. Reinicia tu computadora.
En el caso, nada funciona para ti; es mejor cambiar la alternativa como FLU.X También está disponible como aplicación de Windows que puede descargar de la Tienda. Dado que no depende de ninguna de las configuraciones de Windows, debería funcionar bien para usted.
Fuente de información y enlace: TheWindowsClub

                                                   
https://4.bp.blogspot.com/-qmionXLavVE/XBzZXcdoHGI/AAAAAAAABL
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