Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cómo evitar que Windows 10 vuelva a abrir sus aplicaciones anteriores después de reiniciar su PC

  Cuando apaga o cierra la sesión, Windows 10 recuerda qué aplicaciones tenía abiertas. Los inicia automáticamente la próxima vez que inicie su PC. Puedes inhabilitarlo si deseas iniciar sesión en un escritorio limpio.
Cómo evitar que Windows 10 vuelva a abrir aplicaciones
Para cambiar esta configuración, diríjase a Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
Desplázate hasta la sección Privacidad y configura la opción "Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo y volver a abrir mis aplicaciones después de una actualización o reinicio" en "Desactivado".

Cómo evitar que Windows vuelva a abrir carpetas
Si Windows abre automáticamente carpetas como su carpeta Documentos o Descargas en el Explorador de archivos cuando inicia sesión, eso está controlado por una configuración diferente.
Para encontrarlo, inicie el Explorador de archivos, haga clic en la pestaña "Ver" en la cinta y haga clic en el botón "Opciones".
En la pestaña Ver, desplácese hacia abajo y localice la opción "Restaurar ventanas de carpeta anteriores al iniciar sesión". Asegúrese de que no esté marcado o de que Windows volverá a abrir cualquier ventana de carpeta cuando inicie sesión en su PC.
Esta opción también está presente en Windows 7 y Windows 8.

Cómo deshabilitar los programas de inicio
Si una aplicación sigue iniciándose en el inicio incluso cuando desactivas estas opciones, es probable que sea un programa de inicio configurado automáticamente para iniciarse cada vez que inicies sesión. Puedes desactivar los programas de inicio directamente desde la aplicación de configuración de Windows 10.
Dirígete a Configuración > Aplicaciones > Inicio para administrar tus aplicaciones de inicio. Configure una aplicación en "Desactivado" aquí y no se iniciará cuando inicie sesión en su PC.
Deshabilitar algunas aplicaciones aquí tendrá consecuencias. Por ejemplo, si desactivas Dropbox, no sincronizará automáticamente tus archivos hasta que lo ejecutes. Si deshabilita una utilidad de hardware que normalmente se ejecuta en su área de notificación o en la bandeja del sistema, no podrá realizar su trabajo normal en segundo plano hasta que lo inicie.

Fuente de información y enlace: How-ToGeek

                                                   


https://3.bp.blogspot.com/-UlOLEBNbkME/XBEXc1SCFUI/AAAAAAAABJ0/

wlbX11dvQvkBfI4rh12-BAMq1I6JAkJIgCLcBGAs/s1600/Configuraci%25C3%25B3n-Windows-10-Aplicaciones.png





No hay comentarios:

Publicar un comentario