Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2019

Cómo borrar las imágenes de fondo de escritorio utilizadas recientemente de la configuración de Windows 10

Cuando configura la imagen de fondo de su escritorio, Windows almacena una miniatura de esa imagen en el historial de fondo. Aquí es donde verá las últimas cinco imágenes que se usaron como fondo, incluso si accidentalmente hizo clic en la imagen incorrecta mientras navegaba. Con unas pocas ediciones simples del Registro, puede eliminar una o todas y comenzar desde un estado limpio.

Borre las imágenes de fondo utilizadas recientemente editando el registro manualmente
Si accidentalmente ha agregado una imagen como fondo y desea deshacerse de ella, no puede simplemente hacer clic derecho en la imagen y eliminarla. Claro, podría agregar cinco imágenes más diferentes, pero usar esta edición del Registro es mucho más fácil de hacer.
Para abrir el Editor del Registro, presione Inicio y escriba "regedit". Presione Entrar para abrir el Editor del Registro y luego déle permiso para realizar cambios en su PC
En el Editor del Registro, use la barra lateral izquierda para navegar a la siguiente clave (o cópiela y péguela en la barra de direcciones del Editor del Registro):

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\
CurrentVersion\Explorer\Wallpapers

Después de abrir la tecla Wallpapers, verás un montón de valores en el lado derecho. Los únicos que nos interesan tienen nombres que comienzan con BackgroundHistoryPath, seguidos de los números 0-4. Estos valores indican dónde encontrar las últimas cinco imágenes utilizadas para su fondo.
Ahora, dependiendo de las imágenes que desee eliminar, puede eliminar una o todas ellas haciendo clic con el botón derecho en un valor: 0 es la primera imagen y 4 la quinta, y luego selecciona "Eliminar" en el menú contextual . También puedes eliminar varias imágenes a la vez, como lo estamos haciendo en nuestro ejemplo. Después de eliminarlos, Windows le pedirá que confirme que desea realizar cambios en su Registro.
Cada vez que borra algo del historial, Windows vuelve a generar automáticamente estos valores y los rellena con sus fondos de pantalla predeterminados.
Cuando hayas terminado, puedes cerrar el Editor del Registro. Tendrás que cerrar la aplicación de configuración si la tuviste abierta para que el historial se actualice. Si eso no funciona, entonces deberá cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Windows (o simplemente reiniciar el Explorador de Windows) para que los cambios surtan efecto.
Fuente de información y enlace: How-ToGeek

                                                                           
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjClNQ0Z47elPEdjtVZZTNhnMvtaJvOb-Z1413MTUpyk3tHzE5ZuKZVzrzTWANm3c-5NqX0bLcgAPv_R6csaDoaodpPF38rtQpSZA0YusJxF0AkzundeLnPS34Rq4kiSMHFbmJdeQ5RptAm/s1600/2018-10-18_12h13_13-1.png





No hay comentarios:

Publicar un comentario