Powered By Blogger

viernes, 11 de enero de 2019

Cómo acceder a gmail en tu escritorio

  Gmail es uno de los proveedores de correo electrónico más populares del mundo, ayudado por el hecho de que fue uno de los primeros servicios en sincronizarse perfectamente con varios servicios en la nube. Es probable que desempeñe un papel central en su vida informática, por lo que tenerlo accesible como una aplicación de escritorio sería muy útil.
Si bien no hay una aplicación de escritorio de Gmail por separado, existe un truco que te permite abrir una instancia de Gmail como su propia ventana, sin la interfaz de Chrome que la rodea. Combinado con el modo sin conexión recientemente agregado de Gmail, esto le permite crear su propia aplicación de Gmail.
Las siguientes instrucciones te mostrarán este buen truco.
Nota: A fines de 2018, Google realizó un pequeño cambio en la interfaz de usuario de Chrome que dejó obsoleto nuestro método original. Esta guía muestra un método actualizado que funciona en las últimas versiones de Chrome
Primero, habilita Gmail sin conexión debes habilitar el nuevo modo sin conexión nativo de Gmail. No tiene que hacer esto, pero si desea que Gmail funcione como una aplicación de escritorio que puede usar sin Internet y que luego se sincronice con su cuenta en línea, es muy recomendable.

Vaya a su bandeja de entrada de Gmail, haga clic en el ícono de Configuración en la parte superior derecha, luego en la pestaña General, haga clic en "Sin conexión".
Marque la casilla "Habilitar correo sin conexión". Esto abrirá varias opciones más para usted en la página.
Aquí verás cuánto espacio de almacenamiento ocupará tu correo sin conexión. También puede elegir si desea almacenar el correo de hasta siete, treinta o noventa días y si desea descargar archivos adjuntos en su PC.
En la casilla "Seguridad", te recomendamos que selecciones la opción "Mantener datos sin conexión en mi computadora" si eres un usuario doméstico y confías en que nadie más puede acceder a tu bandeja de entrada. Esto hará que la aplicación de escritorio sea más transparente, con todos sus correos electrónicos accesibles tan pronto como encienda su PC, en lugar de esperar a que su bandeja de entrada se sincronice cada vez.
Una vez que hayas terminado, haz clic en "Guardar cambios".
Crear la aplicación de escritorio de Gmail
Por lo tanto, su bandeja de entrada de Gmail ahora se está sincronizando sin conexión, pero aún necesita abrir su navegador Chrome para acceder a él. El siguiente paso es convertir Gmail en una aplicación de escritorio normal.

Para hacer esto, simplemente abra Gmail en Chrome, luego haga clic en "el icono de menú de tres puntos en la parte superior derecha > Más herramientas > Crear acceso directo".
Llame al acceso directo de Gmail, luego haga clic en Crear y el acceso directo de Gmail aparecerá en su escritorio.
A continuación, en la barra de direcciones de Chrome, escriba chrome://apps para ir a una página que muestra sus aplicaciones de Google, así como los accesos directos que creó. Haga clic derecho en el acceso directo de Gmail que creó y luego seleccione "Abrir como ventana". De ahora en adelante, el acceso directo de Gmail en su escritorio se abrirá en su propia ventana en lugar de hacerlo dentro del navegador Chrome.
Desde el escritorio, puede copiar y mover el acceso directo como desee. Haga clic derecho en él y haga clic en "Fijar para iniciar" o "Fijar en la barra de tareas" para anclar el acceso directo al menú Inicio o la barra de tareas respectivamente, o cópielo y colóquelo en la carpeta que desee.
Y eso es. Has vencido al sistema y has creado una aplicación de escritorio de Gmail completamente funcional donde no existía una anterior.

Fuente de información y enlace: maketecheasier

                                                    
https://3.bp.blogspot.com/-Dy_scz53SgI/XDid8sXE4HI/AAAAAAAABQs/vcOuqMw
Do_oz8ZUgWp8Kme8GvnUoHbkIACLcBGAs/s1600/thBNMYVZGP.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario