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miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cómo habilitar / deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10

  Esta es una estratagema informativa sobre cómo habilitar / deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 si no lo hace o no desea tenerlo dando vueltas.
Windows 10 fue el Windows más completo de todos los tiempos. Hubo un gran despliegue publicitario antes de que se publicara el nuevo sistema operativo de cómo Microsoft nos proporcionaría algo que era nuevo y nunca antes visto. El molino de rumores comenzó a girar.
La pantalla de bloqueo es la pantalla que aparece cada vez que se inicia su computadora. También se presenta cuando bloquea su pantalla a través del acceso directo ‘Windows + L’. Tienes que enviarlo para acceder a la pantalla de inicio de sesión. Si bien es hermoso tenerlo, si no tienes ganas de tenerlo, desactiva la pantalla de bloqueo a través del siguiente proceso.
Paso 1: Abra el editor de políticas de grupo local escribiéndolo en Búsqueda de Windows.
Paso 2: Haga clic en Configuración del equipo.
Paso 3: Haga clic en Plantillas administrativas.
Paso 4: Haga clic en Panel de control.
Paso 5: Haga doble clic en Personalización.
Paso 6: Haga doble clic en No mostrar la pantalla de bloqueo.
Paso 7: Desde la ventana resultante, haga clic en Activado y luego haga clic en Aceptar como se muestra en la imagen a continuación para desactivarlo.
Sin embargo, si desea recuperarlo, simplemente siga las instrucciones nuevamente y luego haga clic en Desactivado para habilitarlo.

Fuente de información y enlace: Windows Clan

                                                     
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTry5kRuijVLvH4maLwEx7VIJ2icjFw3PJrbJE0l-bv_aG57HF27R1z-bRvHU_ka_RlsLO0dU9k7vQA6BHQZoRuyyjkjRgggp_0oQGAY6Dnsa1PQx_sOrmBFKVbNq2NflEiYYbuCHXz0xu/s1600/no-mostar-pantalla-bloqueo.jpg





sábado, 17 de noviembre de 2018

Corregido: dos errores de carpetas OneDrive en el Explorador de Windows

¿Viendo dos carpetas de OneDrive? Aquí está cómo solucionarlos.
Estamos viendo informes de personas que ven una carpeta extra de OneDrive en Acceso rápido en el Explorador de Windows. La carpeta es exactamente igual a la original: sincroniza los archivos de la misma manera. Todo lo que haces en una carpeta se refleja en la otra. Es simplemente un atajo duplicado de clases sin una forma aparente de quitarlo de Quick Access en el Explorador de Windows.

Este error de dos carpetas OneDrive aparentemente ocurre después de instalar Windows 10. Algunos usuarios lo ven después de actualizar desde versiones anteriores de Windows, lo cual tiene sentido. Sin embargo, por extraño que parezca, también estamos viendo informes de que está ocurriendo en instalaciones completamente nuevas, lo que no tiene sentido. Por lo tanto, la serie de eventos que conducen a este error no están claros.
Sin embargo, ahora sabemos cómo resolverlo, por lo que solo verá una carpeta de OneDrive. La versión corta es: necesita abrir la aplicación Editor del Registro y navegar a lo siguiente:


HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID \ {018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}

Allí, verá una propiedad llamada "System.IsPinnedToNameSpaceTree". Solo necesitas cambiar su valor de 1 a 0.
Y listo es recomendable reiniciar tu equipo.

Fuente de información y enlace: WINDOWS CLAN

                                                     
https://4.bp.blogspot.com/-gI7ePxmGmuM/W_AdKgJY7PQCLcBGAs/s1600/One.jpg




jueves, 15 de noviembre de 2018

Cómo puede ver la gente cuando abres tus correos electrónicos y cómo detenerlos

  ¿Cómo se rastrean los correos electrónicos?
En teoría, el correo electrónico es un medio muy simple. Pero no solo le está enviando un mensaje de texto a alguien, los correos electrónicos pueden contener código HTML, como en las páginas web. También pueden cargar imágenes, que es cómo funciona el seguimiento.
Cuando abre un correo electrónico, su cliente de correo electrónico carga las imágenes en ese correo electrónico desde el servidor remoto y las muestra, al igual que cuando abre una página web. Puede decirle a su cliente de correo electrónico que nunca cargue imágenes si lo desea. Pero por lo general cargan imágenes por defecto.
También hay otras formas de realizar el seguimiento de la posibilidad de que haya abierto un correo electrónico. Por ejemplo, cada enlace en el correo electrónico puede tener un identificador único vinculado a usted para que la compañía pueda ver quién hizo clic en los enlaces en el correo electrónico. Pero esto solo sucede cuando realmente hace clic en un enlace, no solo abre un correo electrónico.
Cómo bloquear el seguimiento de correo abierto

Si no quiere que la gente sepa si abrió los correos electrónicos que recibió, puede detener esto simplemente configurando el cliente de correo electrónico que elija para que no cargue las imágenes automáticamente.
Por ejemplo, en Gmail, dirígete a Configuración > General, selecciona "Preguntar antes de mostrar imágenes externas" y haz clic en "Guardar cambios".
Fuente de información y enlace: How-To Geek

                                                      
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz421tHA92OTMeF546xpHKVt3ROVLLejT1jYY7QAl6NKB9b-cfbb8L3ChNW7-5fi_oSnCtIMsSl8cxqoSTAYA3msLqHBg-OtdZrY4bsgjfm87e33Nx7hLSmkumw-CYe1_d1roO2_YRdJIr/



miércoles, 14 de noviembre de 2018

No se puede escribir en las aplicaciones de Windows 10 cuadro de búsqueda

  Me ocurrió que al escribir dentro de Cortana, las aplicaciones de Windows 10, la barra de tareas, la barra de búsqueda, etc., todo era invisible. Al principio, pensé que había algo mal con mi teclado, pero luego resultó ser un problema con las aplicaciones de Microsoft Store. Por lo tanto, si no puede escribir nada en las aplicaciones de Windows 10, pruebe estas posibles soluciones. Quiero agregar que puede hacer clic con el botón derecho y pegar el texto dentro de esos cuadros de texto, pero cuando intenté escribir, todo quedó oculto.
Ctfmon es un proceso de Microsoft en Windows 10 que controla la entrada de usuario alternativa y la barra de idioma de Office. En palabras sencillas. Permite al usuario final controlar la computadora a través del habla, las entradas del teclado en pantalla e incluso el lápiz para muchos idiomas.
Le sugiero que inicie el programa una vez yendo a la carpeta C: \ Windows \ system32. Esto asegurará que cualquier API sea necesaria para que la escritura del teclado funcione nuevamente. Además, asegúrese de que el estado de inicio no esté deshabilitado.
Para abrir el programador de tareas vaya a Microsoft > Windows > TextServicesFramework
    En MsCtfMonitor, haga clic derecho y habilite la tarea
    Reinicia tu computadora.

Puedes ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda de Windows
Windows tiene un solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows integrado en el sistema. Debería poder resolver la mayoría de los problemas relacionados con las aplicaciones de la Tienda Windows. Vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Solución de problemas > Aplicaciones de la Tienda Windows. Haga clic o toque para iniciar el solucionador de problemas.
Fuente de información y enlace: TheWindowsClub

                                                     
https://4.bp.blogspot.com/-O7MlX0dME7Q/W-wExACLcBGAs/s1600/th8XHKYYZ2.jpg




martes, 13 de noviembre de 2018

Cómo arreglar la opción de hibernación perdida en Windows 10

  Windows 10 te permite configurar su sistema en suspensión o hibernarlo. Las versiones anteriores de Windows tenían estas mismas dos opciones. Puede optar por ocultar las opciones de Suspensión e Hibernación en el menú del botón de encendido de la configuración del Plan de energía en Windows 10. Dicho esto, si no ve la opción de Hibernación en la configuración del Plan de energía, puede deberse a que la Hibernación está deshabilitada . Cuando se desactiva la hibernación, la opción se elimina completamente de la interfaz de usuario. No aparece como una opción en gris. En cambio, parece que no existe. A continuación le indicamos cómo puede corregir la opción de hibernación que falta en Windows 10.
Arreglar la opción de hibernación perdida

Puede habilitar la hibernación con un comando del símbolo del sistema. Necesitará derechos administrativos para habilitarlo. Abra el símbolo del sistema con derechos administrativos. Ejecute el siguiente comando. No devolverá nada, pero se tarda solo una fracción de segundo en ejecutarse y se habilitará la hibernación.

powercfg -h on

Después de habilitar la hibernación, abra las opciones del plan de energía. Haga clic derecho en el icono de la batería y seleccione Opciones de energía. Alternativamente, abra el Explorador de archivos y pegue lo siguiente en la barra de ubicación.
Panel de control \ Hardware y sonido \ Opciones de energía
Haga clic en la opción Elegir qué hacen los botones de encendido a la izquierda. Haga clic en la opción Cambiar configuración que actualmente no está disponible. Habilite la opción Hibernar y comenzará a aparecer en el menú del botón de Encendido en el Menú de Inicio.

Fuente de información y enlace: ADDICTIVETIPS

                                                    
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioViCrkUge8ITPIxHcAjuSAlzqmyFI5WTswr9CxJXiq5fLDjtUFz2pLDQLruvnlvVRiDdfFHLZs8fN_8pWjsWutclgxdB_gsIBmwAeT9LXDgZEfjwgMyf3D-8OoNEManVRutKclYCTIymk/s1600/boton-hibernar-windows-10.jpg



Acronis True Image 2019

lunes, 12 de noviembre de 2018

Cómo detener la búsqueda de dispositivos Bluetooth en Windows 10

  Cuando tienes Bluetooth activado, hace dos cosas; establece y mantiene una conexión con los dispositivos emparejados y conectados que tiene, y busca otros dispositivos Bluetooth. Bluetooth en Windows 10 está constantemente buscando dispositivos. Es un poco de un gasto de batería y un poco de riesgo para la seguridad, pero no hay un interruptor de apagado para ello. Si desactivas la función Bluetooth, dejará de buscar dispositivos Bluetooth, pero todos los dispositivos conectados también se desconectarán, por no mencionar que ya no funcionará el uso compartido cercano.
Abra el panel Servicios. Puede buscar Servicios en la búsqueda de Windows o puede abrir el cuadro de ejecución (método abreviado de teclado Win + R) y escribir services.msc en él.

En la ventana Servicios, busque un servicio llamado Servicios de soporte de Bluetooth. Haz clic derecho en él y selecciona Detener en el menú contextual. Esto evitará que su sistema busque dispositivos Bluetooth. La interfaz seguirá mostrando que está buscando dispositivos, pero no lo está.
Si bien es un riesgo para la seguridad permitir que su PC busque dispositivos Bluetooth constantemente, un análisis no significa automáticamente que un dispositivo se pueda conectar a él. En muchos casos, un dispositivo Bluetooth necesitará algún tipo de autenticación y, por supuesto, tendrá que permitir que el dispositivo se conecte a su propio sistema.

Fuente de información y enlace: ADDICTIVETIPS

                                                       
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY2lctnME2-qaJAI-3VQxMLSqN4gvat3tCUOII8hu05OrXCAbu_OLlfqZV1_O2458VH1boYRrF20ddUagRIoOis4qMcprzSG5d3i3ffglLi4lLWQoAfGn45RxOJ_zQ-HqH2XpsUtGhvBD0/s1600/bluetooth-support-service.jpg



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sábado, 10 de noviembre de 2018

Conceptos básicos Microsoft PowerShell

  Microsoft PowerShell es un potente shell de línea de comandos y lenguaje de scripting que fue diseñado para brindar a los profesionales de TI una forma fácil de organizar y automatizar tareas comunes. Cuando se combina con otras herramientas de Windows, PowerShell puede ayudar a los departamentos de TI a establecer de manera uniforme los permisos de los usuarios, aplicar objetos de directiva de grupo, aprovisionar nuevas máquinas y más.
Los conceptos básicos: Get-Help, Get-Module y Get-Command
El primer y más básico cmdlet que todo administrador de sistemas debería saber es Get-Help. Según el experto en PowerShell, Thomas Lee, conocido en la comunidad de Spiceworks como tfl, Get-Help es una de las herramientas más útiles en PowerShell para profesionales de TI de cualquier nivel de habilidad. "Es vital poder usar el descubrimiento integrado en PowerShell, como Get-Help, para aprender más sobre cómo usar los cmdlets y funciones de PowerShell", dice Lee. Con el comando Get-Help, Microsoft esencialmente ha incorporado un diccionario completo de comandos y cmdlets en PowerShell.
Microsoft proporciona en PowerShell. Lee señala Get-Module y Get-Command, dos comandos que ayudan a importar módulos y recuperar todos los comandos, alias, funciones, flujos de trabajo, filtros y scripts.

Fuente de información y enlace: Spiceworks.com

                                                     
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