Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2019

¿Cómo evitar que Windows Defender realice un análisis todos los días?

Todos los días me sorprende el sonido del ventilador de mi laptop a toda velocidad. Windows Defender escanea mi laptop todos los días (creo que escaneo rápido). Me gustaría desactivarlo o realizarlo una vez a la semana / mes. ¿Cómo?

Una posible solución es utilizando el Programador de tareas presionando las teclas W + R escribimos:
taskschd.msc > task scheduler > Task scheduler library > Microsoft > Windows > Windows defender

Fuente de información y enlace: www.reddit.com
                                                   
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw8hKnEAO-sh5A1QwvXkLbbjU-xPaj1PXbC7VuQT0EojeYSmR7I-IuSBzIfJKMN0FVQgnYWkhJfCgIQyRmH2tzex066OXP7oZd4OyY3wXN0SBu62ana3hHOisoBWm4_VO7opzSf5syFyFj/s1600/1.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario